🎁 Por compra superior a 45 €, ¡Envío GRATIS! 🎁



PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te respondemos algunas de las preguntas que recibimos más a menudo, si tu duda sigue sin resolverse, puedes escribirnos a info@pajaroflama.com y estaremos felices de ayudarte.

- ¿Cuánto tardan los pedidos?
Tienes la información AQUÍ.
Nuestro plazo habitual para las camisetas estampadas es de 7/10 días laborables. Si necesitas tu pedido para una fecha concreta (por un regalo de cumpleaños, por ejemplo), porfa, escríbenos antes de hacer tu pedido para poder garantizarte la entrega a tiempo.

- ¿Son grandes las camisetas?¿Son pequeñas?¿Cómo vienen las tallas?
Tienes toda la información AQUÍ.
Las camisetas unisex tienen un corte clásico (No es ajustada) y hecha de 100% algodón pre-encogido, por lo que mantiene su forma después de lavarla.  

Las camisetas de chica son semi-ajustadas, corte femenino, costuras laterales y hecha de 100% algodón ring-spun preencogido, por lo que mantiene su forma después de lavarla. 

- ¿Puedo devolver mi pedido?
Tienes derecho a devolver un producto y obtener un reembolso completo o cambiar el producto, dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. Sin problemas. Queremos que seas 100% feliz con tu prenda. Si cambias de opinión sobre un producto, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente dentro de este tiempo. No podemos aceptar productos que han sido  utilizados. 
Tienes más información en el punto 4 de nuestra página de Términos y condiciones.

- ¿Qué es un cuásar?
Muchas galaxias (por ejemplo, la nuestra) tienen en su centro un agujero negro con una masa millones de veces mayor que la del Sol. Aunque parezca peligroso, el agujero negro no representa ningún peligro. De hecho, colabora para “mantener el orden” en el movimiento de las estrellas y el gas alrededor del centro de la galaxia. El material que está verdaderamente cerca del agujero negro, sin embargo, a veces acaba cayendo hacia él, formando un disco de material a su alrededor. Debido a su rápida rotación se calienta a millones de grados y emite enormes cantidades de luz en todo el espectro, desde ondas de radio hasta luz visible, rayos X y gamma. Además, en ocasiones fragmentos del disco se desgajan y caen al centro, provocando brotes repentinos e impredecibles de energía. Estas manifestaciones son tan luminosas que superan el brillo de toda la galaxia en que ocurren. Al verlos en la distancia, detectamos objetos en el cielo que emiten enormes cantidades de energía, de modo variable e impredecible, en todas las frecuencias que observamos, y de un tamaño tan pequeño que nos parece puntual. Es lo que llamamos un cuásar, del acrónimo inglés “quasi stellar radio source”, ya que los primeros que se vieron eran potentes fuentes de radio, y tan pequeños que se confundían con estrellas.


¿Necesitas más información? Escríbenos